Bidarte renueva los certificados de Calidad, Gestión Medioambiental y Seguridad e Higiene en el Trabajo hasta el 2019

Los agentes certificadores de SGS, tras la inspección pertinente, renovaron a fecha de 27 de Julio del 2016, a Bidarte Reformas S.L., empresa de rehabilitación, los sellos que aseguran el cumplimiento por parte de la empresa de las condiciones que imponen las normas de Calidad, Gestión Medioambiental y Seguridad e Higiene en el Trabajo, ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007, respectivamente.

Así se confirma, una vez más, la capacidad de Bidarte Reformas para, de una manera eficiente, desarrollar y proporcionar productos y servicios que cumplan todos los requisitos de calidad, manteniendo así su compromiso de mejora continua dentro del sistema de gestión implantado en la empresa, salvaguardando en todos los procesos el respeto y velando por el medio ambiente.

Con esta renovación de las certificaciones en sistemas de calidad (ISO 9001), de gestión medioambiental (ISO 14001) y de seguridad e Higiene en el Trabajo (OHSAS 18001),  Bidarte Reformas genera uno de los valores más apreciados en la economía actual: la confianza. Ya que esto asegura la calidad de sus productos y servicios, así como su mejora constante. Aumentando la competitividad de la empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *